miércoles, 28 de diciembre de 2011

Página web

Hola a todos.
Os informo que, desde ayer, ha entrado en funcionamiento mi nueva página web www.fernandogamboaescritor.com. En ella podréis encontrar información detallada sobre mi trabajo, y prometo mantenerla más actualizada que este bolg semiolvidado. Allí os espero.
Un fuerte abrazo.

Fernando

4 comentarios:

  1. He visto la reseña que ha echo Silvia,de Entre Montones de Libros- del tuyo , Guinea -y a continuación tu comentarios y aquí me he venido y me quedo ! besoss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la dirección, haré una visita a la nueva página :)

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con esta página, la nueva que indica es como publicidad, se ve impersonal. Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Estimado escritor (a) la Editorial Bokin, radicada en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos de América, los invita a unirse a nosotros. Somos una editora que se dedica a la publicación de todo tipo de manuscritos. Ofertaremos sus obras en Amazon.com, así como en las diferentes librerías del mundo. Usted obtendrá el 3O% de las ventas por Amazom.com y el 20% de las ventas en las librerías y por nuestra página web. Publique su obra bajo el sello de nuestra editorial. Somos un numeroso grupo de profesionales que realizaremos todas las correcciones a su manuscrito que sean necesarias y diseñaremos tanto el interior de su libro como la carátula. Trabajaremos conjuntamente con usted hasta que su obra literaria sea una obra maestra.
    Contactos: Web: www.editorialboquin.com E-mail: editorialbokin@outlook.com

    ResponderEliminar